Convocatoria de ayudas programa kit Digital

 

Fondos europeos: Next Generation EU dentro del plan de recuperación, Transformación y Resilencia

COMUNICACIÓN CORPORATIVA

  1. Categoría: III Gestión de redes sociales.
  2. Descripción: El objetivo de este paquete digitalizador es la promoción de las empresas beneficiarias a través de las redes sociales y concretamente LinkedIn. Al arranque del servicio se realizará un Social  Media  Plan en el cuál se  define  e  implementa la estrategia  de  redes sociales, en este caso LinkedIn, alineada con la misión y visión de la pyme. Esta red social, LinkedIn, es el mejor canal para ganar relevancia y permite conectar con los potenciales clientes de forma directa, permitiendo además fidelizar a los existentes.Se definirán además idiomas en los que la empresa debe comunicarse y posibles segmentaciones.

    Se realizará la monitorización y control periódico, concretamente mensual, a través de métricas  de  referencia  del  impacto  de  las  acciones tomadas,  para  cuantificar  los  resultados  y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

    Para ello, se hará una optimización continua de la red corporativa, así como el asesoramiento de las redes sociales, en este caso LinkedIn, de los empleados, con el objetivo de tener una correcta promoción de la empresa, en la que se realizará una auditoría Social Media analizando los diferentes canales sociales y poder optimizar el rendimiento.

    Se realizará la gestión  de  una  red  social, en este caso LinkedIn, llevando a cabo la administración  del  perfil perfil corporativo y/o usuarios  de  la  pyme  en,  al menos, una red social.

    Las publicaciones de posts semanales por parte del agente digitalizador es de un mínimo de 2 entradas semanales, es decir 8 entradas (posts) mensuales.

    Segmento del tamaño del beneficiario: Este paquete digitalizador, está dirigido a PYMEs de 1 a 49 empleados, es decir, Segmento I (entre 10 y 49 empleados), Segmento II (entre 3 y 8 empleados), Segmento III (para menos de 3 empleados)

  3. Precio: Entre 3600€ y 10000€ al año

GESTIÓN DE CLIENTES

  1. Categoría: Categoría: IV Gestión de clientes
  2. Descripción: El objetivo de este paquete es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes a través de un CRM (Customer Relationship Management)

     

    ¿Qué paquetes ofrecemos?

    Analitica Social Media
    Business Intelligence

     

    Esta solución incluirá la oportunidad de almacenar leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Estos datos permitirán la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertilos en clientes.

    Al arranque del servicio se realizará una estrategia para definir cuáles son los objetivos para realizar análisis concretos y segmentados para que vayan relacionados.

    Este servicio se realizará a través de la gestión de una red social, en este caso LinkedIn, mediante la administración de perfiles corporativos y/o usuarios de la pyme.

    Segmento del tamaño del beneficiario: Este paquete digitalizador, está dirigido a PYMEs de 1 a 49 empleados, es decir, Segmento I (entre 10 y 49 empleados), Segmento II (entre 3 y 8 empleados), Segmento III (para menos de 3 empleados)

    Segmento del tamaño del beneficiario: Este paquete digitalizador, está dirigido a PYMEs de 1 a 49 empleados, es decir, Segmento I (entre 10 y 49 empleados), Segmento II (entre 3 y 8 empleados), Segmento III (para menos de 3 empleados

  3. Precio: Entre 3600€ y 10000€ al año

SOCIAL SELLING

1. Categoría: III Gestión de redes sociales
2. Descripción: El objetivo de este paquete es establecer relaciones con clientes potenciales a través de al menos, una red social, mediante la promoción de las empresas beneficiarias. Al comienzo del servicio se realizará una optimización de perfiles corporativos, dónde se definirá la estrategia de redes sociales y más concretamente de LinkedIn, personalizada a cada caso. LinkedIn, es el canal óptimo para ganar relevancia, ya que, permite conectar con los clientes potenciales  o leads de forma directa, además de fidelizar a los ya existentes.
El Social Selling es el uso de los medios sociales, en este caso de LinkedIn, para relacionarse, crear branding, obtener leads y en definitiva, para conseguir al cliente final. El paquete está compuesto por un Social Media Plan, Monitorización y gestión de redes sociales, Optimización de la red y publicación de post semanales. Segmento del tamaño del beneficiario: Este paquete digitalizador, está dirigido a PYMES de 1 a 49 empleados, es decir, Segmento I (entre 10 y 49 empleados), Segmento II (entre 3 y 8 empleados), Segmento III (para menos de 3 empleados)

3. Precio: Entre 3600€ y 10000€ al año

Texto que demuestra que se cumplen los requisitos de las bases

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