Curso sobre LinkedIn para ventas

Haz triunfar tu congreso o evento con una ponencia sobre LinkedIn con Ainhoa Gómez Beltrán, directora de la agencia y formadora en estrategias de Marketing y Ventas.

Es Licenciada en Ciencias Exactas y cuenta con tres postgrados en Arquitectura Software por la Universidad de Deusto, en Dirección de Marketing Digital por la Universidad de la Rioja y en Aptitud Pedagógica por la Universidad Complutense.

Han contado con ella medios como el Grupo Vocento, La Neurona, SPRI, Departamentos de Innovación de ayuntamientos, Asociaciones Empresariales y Escuelas de Negocios como IESIDE, EF Business School.

Información genjeral sobre el curso

Fecha del curso

Charla dirigida a desempleados o personas en búsqueda de una mejora de empleo que quieren utilizar LinkedIn como herramienta para mejorar su desarrollo profesional y para encontrar trabajo.

Formadores del curso

Charla dirigida a directores comerciales, jefes de venta, comerciales y a cualquier miembro de un departamento de ventas que quiera descubrir las herramientas 2.0 que le ayuden en el proceso de venta.

Reputación online

Charla dirigida a todas aquellas personas que deseen trabajar su reputación online, aprender a gestionar las crisis de reputación online e impulsar su marca como parte de la estrategia digital.

¿A quién va dirigido?

 

Empresas que les resulte más interesante realizar esta formación de forma online porque:

  • Los equipos comerciales muy desperdigados geográficamente
  • Los profesionales que no puedan realizar su actividad habitual y es el mejor momento para formarse
  • La empresa quiere dar un empujón al desarrollo de habilidades sociales online al equipo de ventas
  • Equipos de Marketing que están teletrabajando o dispersos geográficamente

Formaciones adaptadas al medio online

Las formaciones presenciales habituales se han adaptado al medio online en horarios y temarios para sacarles el mayor provecho

  • Formación a equipos comerciales para aunar estrategias y análisis en directo de perfiles
  • Formación a Community Managers B2B y Responsables de Marketing y Comunicación para saber el alcance de LinkedIn y ser autónomos en su ejecución
  • Sesiones de mentoring personalizado a profesionales de ventas y marketing
  • Formación a equipos internacionales

Plan basic

Una campaña

  • Revisión diaria y optimización semanal
  • Reunión semanal (videoconferencia/llamada)
  • Informe mensual
  • Remarketing (*)
  • Creación de una Landing Page por campaña. Test A/B
  • Una creatividad por anuncio (Máx. cuatro anuncios)
DESTACADO

Plan profesional

Dos campañas

  • Revisión diaria y optimización semanal
  • Reunión semanal (videoconferencia/llamada)
  • Informe mensual
  • Remarketing (*)
  • Creación de una Landing Page por campaña. Test A/B
  • Una creatividad por anuncio (Máx. cuatro anuncios)

Plan advanced

Cuatro campañas

  • Revisión diaria y optimización semanal
  • Reunión semanal (videoconferencia/llamada)
  • Informe mensual
  • Remarketing (*)
  • Creación de una Landing Page por campaña. Test A/B
  • Una creatividad por anuncio (Máx. cuatro anuncios)

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