Curso sobre LinkedIn para ventas
Haz triunfar tu congreso o evento con una ponencia sobre LinkedIn con Ainhoa Gómez Beltrán, directora de la agencia y formadora en estrategias de Marketing y Ventas.
Es Licenciada en Ciencias Exactas y cuenta con tres postgrados en Arquitectura Software por la Universidad de Deusto, en Dirección de Marketing Digital por la Universidad de la Rioja y en Aptitud Pedagógica por la Universidad Complutense.
Han contado con ella medios como el Grupo Vocento, La Neurona, SPRI, Departamentos de Innovación de ayuntamientos, Asociaciones Empresariales y Escuelas de Negocios como IESIDE, EF Business School.
Información genjeral sobre el curso
Fecha del curso
Charla dirigida a desempleados o personas en búsqueda de una mejora de empleo que quieren utilizar LinkedIn como herramienta para mejorar su desarrollo profesional y para encontrar trabajo.
Formadores del curso
Charla dirigida a directores comerciales, jefes de venta, comerciales y a cualquier miembro de un departamento de ventas que quiera descubrir las herramientas 2.0 que le ayuden en el proceso de venta.
Reputación online
Charla dirigida a todas aquellas personas que deseen trabajar su reputación online, aprender a gestionar las crisis de reputación online e impulsar su marca como parte de la estrategia digital.
¿A quién va dirigido?
Empresas que les resulte más interesante realizar esta formación de forma online porque:
- Los equipos comerciales muy desperdigados geográficamente
- Los profesionales que no puedan realizar su actividad habitual y es el mejor momento para formarse
- La empresa quiere dar un empujón al desarrollo de habilidades sociales online al equipo de ventas
- Equipos de Marketing que están teletrabajando o dispersos geográficamente
Formaciones adaptadas al medio online
Las formaciones presenciales habituales se han adaptado al medio online en horarios y temarios para sacarles el mayor provecho
- Formación a equipos comerciales para aunar estrategias y análisis en directo de perfiles
- Formación a Community Managers B2B y Responsables de Marketing y Comunicación para saber el alcance de LinkedIn y ser autónomos en su ejecución
- Sesiones de mentoring personalizado a profesionales de ventas y marketing
- Formación a equipos internacionales
Plan basic
Una campaña
- Revisión diaria y optimización semanal
- Reunión semanal (videoconferencia/llamada)
- Informe mensual
- Remarketing (*)
- Creación de una Landing Page por campaña. Test A/B
- Una creatividad por anuncio (Máx. cuatro anuncios)
Plan profesional
Dos campañas
- Revisión diaria y optimización semanal
- Reunión semanal (videoconferencia/llamada)
- Informe mensual
- Remarketing (*)
- Creación de una Landing Page por campaña. Test A/B
- Una creatividad por anuncio (Máx. cuatro anuncios)
Plan advanced
Cuatro campañas
- Revisión diaria y optimización semanal
- Reunión semanal (videoconferencia/llamada)
- Informe mensual
- Remarketing (*)
- Creación de una Landing Page por campaña. Test A/B
- Una creatividad por anuncio (Máx. cuatro anuncios)
Pronto
A quien madruga...- Esta función está incluida + Esta función está incluida + Esta función está incluida + Esta función está incluida
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A tiempo
Pero justito- Esta función está incluida + Esta función está incluida + Esta función está incluida + Esta función está incluida
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Ya vas tarde
Las prisas se pagan- Esta función está incluida + Esta función está incluida + Esta función está incluida + Esta función está incluida
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