El blog de Biwott

Cambio de marca, de LinkedIn Branding a Biwott

Escrito por Ainhoa Gómez

Si te parece interesante, ¡Compártelo!

Comenzamos el 2022 haciendo análisis de nuestro fin de año. Para Biwott, 2021 ha sido un año clave ya que  hemos vivido el rebranding de la agencia. 

Después de 6 años siendo Linked In Branding decidimos  ir un paso más allá y actualizar nuestra imagen tanto visual como narrativa para ajustarse mejor a lo que somos, a nuestra visión y a lo que hacemos.

3 meses después desde aquel día en el que anunciamos el cambio de marca, podemos hacer un análisis de lo que ha supuesto para una agencia de LinkedIn como la nuestra. 

Los cambios no suelen ser  fáciles y arrancábamos con incertidumbre, pero seguros y convencidos de la decisión tomada para actualizar la marca era necesaria.

El feedback recibido fue muy positivo y a partir de ahí ya fue todo rodado.

Comentario LinkedIn
Feedback LinkedIn cambio marca
Valoración cambio marca
Comentario cambio marca en LinkedIn
Comentarios sobre cambio marca

El origen de Biwott

Las liebres son los corredores que marcan los ritmos para que el atleta que quiere marcar el mejor tiempo tenga esa ayuda. Simon Biwott es una de las liebres humanas del atletismo más famosas. El atleta keniano es especialista en la prueba de maratón, en la que ha logrado ser subcampeón mundial en 2001.

Precisamente, eso es lo que somos para las empresa: una liebre. 

Nuestro objetivo es marcar el camino estratégico y los ritmos correctos a seguir en LinkedIn para sacarle el mayor rendimiento. Así lo reflejamos en el hashtag que compartimos en nuestras propias publicaciones en  LinkedIn #LinkedInOnTheRightTrack y que son parte de la propia marca formando parte del logotipo incluso.

Queríamos agradecer a TACTICCO BRANDPARTNERS STUDIO por acompañarnos en este camino y plasmar a la perfección nuestra idea.

Ahora sí, arrancamos. ¡Ponemos primera y a rodar!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Biwott Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate las últimas novedades antes que nadie


    Lo + leído

    Realiza una buena estrategia de SEO en LinkedIn

    Llevar a cabo una buena estrategia de SEO es imprescindible para que tu empresa pueda posicionarse de manera adecuada en los buscadores. Para lograrlo es importante ejecutar una serie de acciones con el objetivo de crear contenidos más útiles y relevantes para los...

    Novedades en LinkedIn en 2023

    Novedades en LinkedIn en 2023 Cualquiera que desee establecer contactos con profesionales, desarrollar relaciones o encontrar trabajo debería utilizar LinkedIn. Con más de 722 millones de usuarios en todo el mundo, LinkedIn se ha convertido en un recurso vital para...

    LinkedIn Marketplace

    LinkedIn Marketplace Una de las mayores y más populares redes sociales profesionales es LinkedIn. Esta red social para profesionales se ha convertido en un recurso útil para establecer contactos con otros profesionales, intercambiar contenidos, buscar empleo y hacer...

    Consejos para potenciar tu perfil de empresa

    Consejos para potenciar tu perfil de empresa Tener un perfil de empresa en las redes sociales se ha convertido en una herramienta crucial para llegar a un público más amplio y potencial en la era digital en la que vivimos. Sin embargo, crear un perfil y esperar a que...

    Ejemplos de estrategias de LinkedIn

    Ejemplos de estrategias de LinkedIn LinkedIn es una red social profesional que ofrece multitud de oportunidades para establecer contactos con personas de tu sector, desarrollar tu marca personal y descubrir ofertas de empleo. Con más de 740 millones de usuarios en...

    Categorías

    Descárgate nuestro Ebook

    ebook-biwott