Comenzamos el 2022 haciendo análisis de nuestro fin de año. Para Biwott, 2021 ha sido un año clave ya que hemos vivido el rebranding de la agencia.
Después de 6 años siendo Linked In Branding decidimos ir un paso más allá y actualizar nuestra imagen tanto visual como narrativa para ajustarse mejor a lo que somos, a nuestra visión y a lo que hacemos.
3 meses después desde aquel día en el que anunciamos el cambio de marca, podemos hacer un análisis de lo que ha supuesto para una agencia de LinkedIn como la nuestra.
Los cambios no suelen ser fáciles y arrancábamos con incertidumbre, pero seguros y convencidos de la decisión tomada para actualizar la marca era necesaria.
El feedback recibido fue muy positivo y a partir de ahí ya fue todo rodado.





El origen de Biwott
Las liebres son los corredores que marcan los ritmos para que el atleta que quiere marcar el mejor tiempo tenga esa ayuda. Simon Biwott es una de las liebres humanas del atletismo más famosas. El atleta keniano es especialista en la prueba de maratón, en la que ha logrado ser subcampeón mundial en 2001.
Precisamente, eso es lo que somos para las empresa: una liebre.
Nuestro objetivo es marcar el camino estratégico y los ritmos correctos a seguir en LinkedIn para sacarle el mayor rendimiento. Así lo reflejamos en el hashtag que compartimos en nuestras propias publicaciones en LinkedIn #LinkedInOnTheRightTrack y que son parte de la propia marca formando parte del logotipo incluso.
Queríamos agradecer a TACTICCO BRANDPARTNERS STUDIO por acompañarnos en este camino y plasmar a la perfección nuestra idea.
Ahora sí, arrancamos. ¡Ponemos primera y a rodar!
0 comentarios