Formación para empresas sobre LinkedIn
Identificar y comprender las necesidades formativas de las empresas es un aspecto clave en el desarrollo y evolución de las organizaciones en un entorno tan variable y que requiere de gran capacidad de adaptación por parte de las organizaciones.
Es la mejor manera de poder adaptarse a los cambios y formar continuamente al equipo humano que componen las empresas.
En Biwott acompañamos a las organizaciones en este proceso, formando a los profesionales en el uso de LinkedIn y herramientas digitales en áreas tan diversas como Recursos Humanos, Ventas, Marketing o Dirección.
Contamos con formadores especializados en las diferentes áreas y gestionamos la bonificación de tu formación con la «Fundación Tripartita».
¿A quién va dirigido?
Realizamos formaciones Ad Hoc para empresas de todos los sectores para explotar el uso de LinkedIn de forma interna.
- Departamento de Marketing
- Equipo Comercial
- Personal Recursos Humanos
- Equipo Directivo
- Departamento Exportación
Rutas Formativas
Obten rutas formativas para los equipos y profesionales de la empresa en:
- Establecer rutinas de ventas eficaces en LinkedIn
- Estrategias de Marketing B2B y comunicación en LinkedIn
- Campañas eficaces de LinkedIn Ads
- Captación de Talento en LinkedIn
- Internacionalización en LinkedIn
Habla con un formador de LinkedIn
Si quieres saber más o solicitar un presupuesto puedes contactar con nosotros a través de la página de contacto.
También puedes programar una llamada o videollamada.
¿Qué workshops impartimos habitualmente?
Ventas
Los compradores se han digitalizado y hacen de los canales digitales su principal fuente de información.
Es fundamental que los profesionales de la venta se digitalicen y sean capaces de entrar en contacto con los compradores. En los procesos de venta B2B LinkedIn es el canal idóneo.
Marketing B2B
Implementar una estrategia de marketing y comunicación potencia las estrategias comerciales y de reclutamiento de tu empresa.
La clave está en alinear y coordinar las estrategias de marketing en LinkedIn con el resto para obtner mejores resultados comerciales.
Perfil profesional
La base para poder desarrollar cualquier estrategia en LinkedIn es contar con un perfil profesional optimizado y alineado con los objetivos.
Para poder tener optimizado el perfil es necesario conocer las peculiaridades de LinkedIn y como los diferentes algoritmos que lo forman.
Employer Branding
La atracción de talento es un punto clave en la estrategia de recursos humanos. Actualmente, la motivación económica no es la única razón ni la más importante a la hora de captar talento.
Las empresas necesitan desarrollar y potenciar su marca empleadora para atraer y retener el talento.
Employee Advocacy
Convertir a los empleados en embajadores de marca es un reto. Para ello hay que marcarse una hoja de ruta que involucre a la dirección y a los empleados.
Una estrategia de Employer Branding reporta beneficios en captación y retención de talento, ventas y comunicación.
Reclutamiento
Los profesionales de Recursos Humanos cada vez tienen más dificultades para encontrar talento.
LinkedIn la mayor base de datos autogenerada y actualizada del mundo, por lo que es imprescindible que los reclutadores conozcan perfectamente el funcionamiento y las opciones que ofrece la herramienta.
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En tus oficinas o en las nuestras
Impartimos formación In Company en tus oficinas en toda España.
También puedes optar a hacerlo en nuestras propias instalaciones en Basauri. Las formaciones se pueden impartir en inglés y castellano.
Tú eliges el formato
Las formaciones In Company tendrán el formato que más te interese: workshops, charlas divulgativas en convenciones, formaciones teórico prácticas.
El único propósito es cumplir los objetivos formativos de la empresa.
Formación bonificada
Somos entidad organizadora de FUNDAE (antigua TRIPARTITA). Gestionamos todo lo referente a la bonificación de las formaciones que impartimos.
Se bonifican la formación presencial y la online. La bonificación es de 13€/hora/asistente.