Formación online sobre LinkedIn para empresas
Siempre hemos apostado por la formación presencial para las empresas. Durante los workshops sobre LinkedIn la interacción con los asistente es fundamental, acudir a sus equipos y como en cada uno de los casos puede haber necesidades diferentes.
Ha llegado el momento de adaptarnos a nuevos escenarios.
Durante la pandemia por COVID19 en 2020 nos hemos visto obligados a seguir ayudando a las empresas a formarse sobre la herramienta para sus departamentos de Ventas y Marketing.
Nos hemos adaptado a la nueva situación mediante tecnología específica y con los programas formativos adaptados a estas sesiones online para equipos.
¿A quién va dirigido?
Empresas que les resulte más interesante realizar esta formación de forma online porque:
- Los equipos comerciales muy desperdigados geográficamente
- Los profesionales que no puedan realizar su actividad habitual y es el mejor momento para formarse
- La empresa quiere dar un empujón al desarrollo de habilidades sociales online al equipo de ventas
- Equipos de Marketing que están teletrabajando o dispersos geográficamente
Formaciones adaptadas al medio online
Las formaciones presenciales habituales se han adaptado al medio online en horarios y temarios para sacarles el mayor provecho
- Formación a equipos comerciales para aunar estrategias y análisis en directo de perfiles
- Formación a Community Managers B2B y Responsables de Marketing y Comunicación para saber el alcance de LinkedIn y ser autónomos en su ejecución
- Sesiones de mentoring personalizado a profesionales de ventas y marketing
- Formación a equipos internacionales
Saber más de las formaciones on company
Si quieres saber más detalles o solicitar un presupuesto puedes contactar a través de la página de contacto
También puedes programar una llamada o videollamada.
Estas son las Formaciones Online que impartimos
Ventas
La forma de comprar ha cambiado drásticamente en los últimos años, los compradores se han digitalizado y hacen de los canales digitales su principal fuente de información.
Por tanto es fundamental que los profesionales de la venta se digitalicen y sean capaces de entrar en contacto con los compradores. Y en los procesos de venta B2B LinkedIn es el canal idóneo para iniciar estos procesos de venta.
Marketing B2B
Implementar una correcta estrategia de marketing y comunicación actúa como potenciadora de las estrategias comerciales y de reclutamiento de las empresas.
Tenemos que alinear la estrategia de marketing en LinkedIn con la estrategia de Marketing de la compañía y coordinarla con las estrategias de ventas y reclutamiento.
Perfil profesional
La base para poder desarrollar cualquier estrategia en LinkedIn es tener un perfil profesional optimizado y alineado con nuestros objetivos.
Para poder tener optimizado el perfil es necesario conocer las peculiaridades de LinkedIn así como los diferentes algoritmos que lo forman.
Contactar con un formador especializado en formación online sobre LinkedIn para empresas
Reserva una reunión en su agenda
Esto además te interesa….
100% Online
Impartimos formación On Company, es decir, una formación con todos los beneficios de la formación presencial, In Company, pero en formato ONLINE.
Las formaciones se pueden impartir en varios idiomas: inglés y castellano. Los horarios están adaptados a la disponibilidad de la empresa y se dividen mediante sesiones de 4 horas como máximo.
Formato adaptado
Las Formaciones On Company que realizamos tendrán el formato que el medio requiere. Son Workshops de una duración máxima de 4 horas con interrupciones de 3 min cada 50 min.
Los profesores tienen la titulación universitaria que acredita poder realizar estas formaciones ONLINE. Parte del equipo son profesores universitarios que ya dan sesiones online.
Asistentes
El aforo máximo aconsejado para los Workshops que impartimos es de 15 asistentes. Este aforo garantiza el seguimiento del taller, así como las interacciones y personalización suficiente para cada caso.
El objetivo de esta formación es que sea eminentemente práctica y adaptada a las necesidades que tenga la empresa.