Gestión de páginas de empresa en LinkedIn

LinkedIn es el canal más eficiente para las empresas B2B (empresas que se dirigen a empresas).

LinkedIn es un 277% más eficaz que Facebook y Twitter en la generación de leads.

Los contenidos corporativos y de negocio funcionan especialmente bien en este canal, ya que cuando un usuario accede a LinkedIn, y visita la página de empresa, lo hace con una mentalidad profesional centrada en los negocios.

¿Está tu empresa sacando el máximo potencial de LinkedIn? LinkedIn mejora el conocimiento de marca de forma nacional e internacional, mejora los ingresos e impulsa la creación de una red de contactos de potenciales clientes.

Comienza la estrategia en LinkedIn de tu empresa

Si todavía no tenéis una estrategia en la página de empresa en LinkedIn o la que estáis llevando no es la más adecuada, ¡Nosotros nos encargamos de todo!

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Comunicación corporativa

Somos especialistas en comunicación corporativa. Diseñaremos un plan de comunicación en LinkedIn para tu empresa.

Estaremos en contacto para comunicar todo lo que pasa en tu empresa de forma atrayente con el mínimo tiempo posible para vosotros.

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Generación de contenidos multimedia

Nos encargamos de generar todo el contenido multimedia para la comunicación en tu página de empresa en LinkedIn.

Disponemos de las mejores herramientas a tu disposición para generar diferentes formatos: vídeos, infografías, PDFs, etc.

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Interacción con la comunidad

Realizamos el seguimiento a las publicaciones para responder y animar a la conversación a tu target.

Interaccionamos en nombre de la marca con posibles clientes y con empleados que hacen sus propias publicaciones para generar confianza en tu comunidad.

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Posicionamiento en LinkedIn

Somos expertos en LSO (LinkedIn Search Optimization). Esta estrategia es fundamental para ser encontrados por el target tanto en mercados nacionales como internacionales.

Realizamos un estudio de palabras clave que implementamos en LinkedIn.

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LinkedIn para empresas internacionales

Llevamos a cabo la comunicación en diferentes idiomas (inglés, francés y euskera) para mejorar la percepción en mercados internacionales.

Es importante llevar a cabo un posicionamiento orgánico en mercados internacionales.

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LinkedIn Analytics

Medimos todas las acciones realizadas para saber en cada momento qué es lo que mejor funciona.

Presentamos un informe mensual con datos de la comunicación en la página de LinkedIn y métricas premium que van vas allá de las facilitadas por LinkedIn.

Quiero hablar con un experto

Si quieres saber más sobre nuestra forma de trabajar o quieres solicitar un presupuesto, puedes programar una videollamada con uno de nuestros expertos en gestión de páginas de empresa en LinkedIn.

Beneficios de una correcta estrategia de comunicación en LinkedIn

Es el momento de ir a la acción y que las bonanzas que siempre estás oyendo sobre LinkedIn por fin empiezen a llegar a tu empresa

Mayor alcance de la comunicación

LinkedIn es el canal de comunicación corporativa con mayor alcance orgánico. Es la época dorada para esta red social, equivalente a la que pasamos en el año 2012 en Facebook.

Mejora de la imagen corporativa

Además de la página de empresa, los perfiles de los profesionales de ventas y los directivos son los que más visualizaciones obtienen antes de una reunión o cuando se envía una propuesta

Oportunidades de negocio

Un página de empresa optimizada es un canal para la entrada de posibles negocios. Antes del acercamiento de los profesionales de ventas es importante transmitir una buena percepción de marca

Captación de talento

Reresentar valores basados en las personas y contar con una estrategia de marca empleadora (Employer Branding) desencadena en la captación y retención de talento para tu empresa

Estrategia

+ Contenidos

+ Engagement

ÉXITO

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El 75% de los compradores de negocios B2B están influenciados por el contenido que ven en redes sociales como LinkedIn.

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