Publicidad en LinkedIn para empresas
¿Por qué el Marketing en LinkedIn es el más eficaz? Porque la información y las opciones de segmentación permiten hacer llegar tu mensaje a los decisores de compra.
El 78% de los clientes potenciales consumen al menos tres contenidos antes de decidirse a entablar conversación con un comercial.
LinkedIn permite llegar al público objetivo en el entorno adecuado para impulsar el compromiso efectivo a través de oportunidades orgánicas y de pago.
Una estrategia integral orgánica y de pago es la clave para impulsar el potencial de la empresa en LinkedIn.
¿Para quién?
La publicidad en LinkedIn está al alcance de empresas de todos los tamaños y con diferentes presupuesto.
Es posible conseguir grandes resultados haciendo publicidad en LinkedIn con un presupuesto modesto.
Objetivos
- Visibilidad de marca. Establece relaciones con tus clientes potenciales dando a conocer tu marca.
- Generación de contactos. Tus clientes potenciales interactúan con 10 elementos de contenido antes de tomar una decisión de compra. Obtén contactos de calidad al presentar una combinación adecuada de contenido desde la parte inicial del proceso de venta.
- Liderazgo en conocimientos. El 74% de los clientes potenciales compran a la marca que primero les ayudó en su proceso de compra.
Plan basic
Una campaña
- Revisión diaria y optimización semanal
- Reunión semanal (videoconferencia/llamada)
- Informe mensual
- Remarketing (*)
- Creación de una Landing Page por campaña. Test A/B
- Una creatividad por anuncio (Máx. cuatro anuncios)
Plan profesional
Dos campañas
- Revisión diaria y optimización semanal
- Reunión semanal (videoconferencia/llamada)
- Informe mensual
- Remarketing (*)
- Creación de una Landing Page por campaña. Test A/B
- Una creatividad por anuncio (Máx. cuatro anuncios)
Plan advanced
Cuatro campañas
- Revisión diaria y optimización semanal
- Reunión semanal (videoconferencia/llamada)
- Informe mensual
- Remarketing (*)
- Creación de una Landing Page por campaña. Test A/B
- Una creatividad por anuncio (Máx. cuatro anuncios)
*Siempre que el volumen de tráfico a la web permita realizar remarketing.
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¿Qué resultados puedes obtener con LinkedIn Ads?
Aumento de contactos
El 80% de los leads generados para empresas B2B, en redes sociales provienen de LinkedIn.
Leads cualificados
El 75% de los compradores B2B utilizan LinkedIn como herramienta de decisión de compra.
Mayor tasa de conversión
Una estrategia InMail obtiene un 16% más de aperturas, un 10% más de CTR y un 10% más de conversiones.
Menor coste
56% menos de coste de adquisición en los esfuerzos de marketing que en otros canales.