El blog de Biwott

Bilbao Tech Week, conocimiento compartido

Escrito por Ainhoa Gómez

Si te parece interesante, ¡Compártelo!
No hace tanto los del mundo del Marketing bilbaino echábamos de menos que en Bilbao hubiera más eventos con diferentes formatos donde poder actualizarnos, formarnos y reciclarnos. El Marketing Digital concentraba a los gurús y eventos importantes en Barcelona, Madrid, Sevilla ó Zaragoza.

Por suerte desde hace unos pocos años cada vez se celebran mas eventos y de mas calidad en Bilbao (Innobi, Manager Businnes forum, Marketing Hoy, …). Y comunidades locales muy activas como la de WordPress Bilbao, Ecommerce&Beers Eus, Bilbao Bloggers y la recién creada de PrestaShop Bilbao.

Y voilá! Llega «la Bilbao Tech Week» (que a los de Bilbao nos gustan los laismos que esta forma se convierten en algo más nuestro :).  Tratará  temáticas  muy diversas  como Big Data, Realidad Aumentada, Emprendimiento, Usabilidad, trabajo multidisciplinar, ROI, Marketing Mobile, Inteligencia Artifical y muchas otras áreas interesantes y con la transversalidad que hoy día se requiere.  Actualmente para una metodología de trabajo efectiva  es importante conocer todas y por ello Bilbao Tech Week es un evento que arranca con calidad y que estoy segura que va ser un éxito y se va consolidar como referente.

Tengo que agradecer a los organizadores de Bilbao Tech Week que hayan contado conmigo para dar un taller en esta primera edición del evento relacionado con las Nuevas Tecnologías y el Marketing Digital. Poder ser parte tanto yo como mi proyecto Linked In Branding de un evento de relevancia y calidad como Bilbao Tech Week, con ponentes tan destacados y a los que admiro, me ha encantado.

He decidido tratar una carencia que he detectado hace tiempo. Cada vez mas profesionales son conscientes de la importancia de su presencia digital en su desarrollo profesional a nivel individual como a las organizaciones a  las que pertenecen, y están en pleno proceso de la denominada Transformación Digital. Dentro de esta transformación digital es fundamental crearse una identidad digital fácilmente reconocible, encontrable y de calidad  y una herramienta indispensable para esto es LinkedIn.

Pero estar en LinkedIn no vale por si mismo, hay que estar bien, hay que diferenciarse y destacar sobre el resto, y sobre esto va el taller que voy a dar en la Bilbao Tech Week, como hacer un perfil de LinkedIn perfecto:

«Yo ya tengo linquedín».

¡Nos vemos el 5 de Octubre a las 5!

Bilbao Tech Week

Es un evento gratuito pero debes coger tu entrada para poder asistir.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Biwott Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate las últimas novedades antes que nadie


    Lo + leído

    Realiza una buena estrategia de SEO en LinkedIn

    Llevar a cabo una buena estrategia de SEO es imprescindible para que tu empresa pueda posicionarse de manera adecuada en los buscadores. Para lograrlo es importante ejecutar una serie de acciones con el objetivo de crear contenidos más útiles y relevantes para los...

    Novedades en LinkedIn en 2023

    Novedades en LinkedIn en 2023 Cualquiera que desee establecer contactos con profesionales, desarrollar relaciones o encontrar trabajo debería utilizar LinkedIn. Con más de 722 millones de usuarios en todo el mundo, LinkedIn se ha convertido en un recurso vital para...

    LinkedIn Marketplace

    LinkedIn Marketplace Una de las mayores y más populares redes sociales profesionales es LinkedIn. Esta red social para profesionales se ha convertido en un recurso útil para establecer contactos con otros profesionales, intercambiar contenidos, buscar empleo y hacer...

    Consejos para potenciar tu perfil de empresa

    Consejos para potenciar tu perfil de empresa Tener un perfil de empresa en las redes sociales se ha convertido en una herramienta crucial para llegar a un público más amplio y potencial en la era digital en la que vivimos. Sin embargo, crear un perfil y esperar a que...

    Ejemplos de estrategias de LinkedIn

    Ejemplos de estrategias de LinkedIn LinkedIn es una red social profesional que ofrece multitud de oportunidades para establecer contactos con personas de tu sector, desarrollar tu marca personal y descubrir ofertas de empleo. Con más de 740 millones de usuarios en...

    Categorías

    Descárgate nuestro Ebook

    ebook-biwott