El blog de Biwott

Destaca tu página de empresa en LinkedIn

Escrito por Ainhoa Gómez

Si te parece interesante, ¡Compártelo!

LinkedIn es actualmente la Red Social más importante para profesionales en el mundo entero con más de 690 millones de usuarios.

cabecera-linkedin

Siendo esta Red la puerta de acceso a millones de empresas y oportunidades de negocio.

Es por esto que LinkedIn es tu imagen profesional en Internet.  

El lugar donde presentarte y darte a conoconer a ti y a tu empresa, mostrando el valor de tus productos o servicios. 

Además de poner en relieve la profesionalidad de tu negocio.

Por ello es muy importante que aproveches todos las oportunidades y aspectos que LinkedIn te ofrece para proyectar tu mejor imagen profesional de empresa. 

Desde Linked In Branding hemos hablado anteriormente acerca de cúal es la foto correcta que mostrar en nuestros perfiles profesionales. 

A continuación te ofrecemos una serie de consejos para seguir optimizando tu presencia en LinkedIn.

La imagen de cabecera

Uno de los aspectos más importantes es la cabecera de tu perfil de empresa. 

Quizás no le hayas prestado mucha atención a este aspecto de tu página o no le has dado la importancia que merece.

Junto a tu foto de perfil, se trata del primer elemento visual que verán los usuarios de LinkedIn o tus potenciales clientes.

Tu imagen de cabecera te permite generar un mayor interés por tu empresa. 

Además de aumentar tus posibilidades de atraer nuevas oportunidades de venta.

Sin embargo, puede que a la hora de configurar este aspecto de tu página, te surjan preguntas acerca de cómo hacerlo de la manera correcta.

Compartimos contigo cómo configurar esta imagen para salir de dudas.

La imagen de cabecera adecuada

Es importante prestar atención a este aspecto de tu página de empresa, ya que mediante imágenes somos capaces de asimilar conceptos más rapidamente. 

Una adecuada y correcta cabecera conseguirá enganchar en un simple golpe de vista al usuario que te esté visitando.

Además de conseguir transmitir de manera directa tu profesionalidad y captar su atención.

Logrando que tus visitantes se paren a conocer con mayor detalle a tu empresa. 

Para que tu estrategia visual funcione, es importante seguir los tamaños recomendados por LinkedIn.

De esta manera tu imagen se verá más atractiva, profesional y con la resolución correcta.

La cabecera de tu página de empresa debe ser de 1128×191.

Se trata de una imagen sutil de tu producto o servicio, no hace falta que sea muy explícita.

El texto

La cabecera de tu página de empresa debe incluir un breve texto

Es la parte más importa nte.

Pero, ¿Qué escribir?

Nadie mejor que tú para hablar de tu empresa, pero si quieres algunas recomendaciones te contamos qué incluir para sacar el máximo partido a tu página. 

El texto de tu cabecera debe expresar claramente tu Propuesta Única de Venta (PUV).

Es decir, contar qué ofreces o qué te define. 

En cuanto a su posición, este letrero debe estar centrado en un rectángulo que deje un margen izquierdo de 137px de ancho.

De esta manera consigues librar el logotipo de tu empresa correctamente y que su visualización en dispositivo móvil sea perfecta.

Además debes dejar al menos un margen de 40px, tanto arriba como abajo, ocupando al mismo tiempo el mayor espacio de texto posible. 

Te mostramos un ejemplo para que te hagas una mejor idea:

Perfeccionando todos los aspectos de tu página de empresa conseguirás:

  • Mejorar tu imagen de marca
  • Aumentar tu visibilidad en la Red
  • Diferenciarte
  • Reforzar la profesionalidad de tu empresa

Recuerda que la imagen de cabecera de tu pagina de empresa tiene que estar alineada con la imagen de cabecera de los perfiles profesionales de tus empleados. 

De esta manera conseguirás alinear objetivos y nutrir mutuamente tu perfil con la página de empresa coodinando las acciones bajo una misma estrategia. 

Una adecuada y cuidada página de empresa te permite optimizar tus recursos.

Además de sacar el máximo partido a tu estrategia de marketing digital.

No dejes que una mala imagen o una pobre cabecera de empresa arruine todos tus esfuerzos.

¿Quieres optimizar tu página de emperesa y conseguir aumentar tus oportunidades de negocio?

Contacta con nosotros para más información. 

0 comentarios

    Biwott Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate las últimas novedades antes que nadie


    Lo + leído

    Realiza una buena estrategia de SEO en LinkedIn

    Llevar a cabo una buena estrategia de SEO es imprescindible para que tu empresa pueda posicionarse de manera adecuada en los buscadores. Para lograrlo es importante ejecutar una serie de acciones con el objetivo de crear contenidos más útiles y relevantes para los...

    Novedades en LinkedIn en 2023

    Novedades en LinkedIn en 2023 Cualquiera que desee establecer contactos con profesionales, desarrollar relaciones o encontrar trabajo debería utilizar LinkedIn. Con más de 722 millones de usuarios en todo el mundo, LinkedIn se ha convertido en un recurso vital para...

    LinkedIn Marketplace

    LinkedIn Marketplace Una de las mayores y más populares redes sociales profesionales es LinkedIn. Esta red social para profesionales se ha convertido en un recurso útil para establecer contactos con otros profesionales, intercambiar contenidos, buscar empleo y hacer...

    Consejos para potenciar tu perfil de empresa

    Consejos para potenciar tu perfil de empresa Tener un perfil de empresa en las redes sociales se ha convertido en una herramienta crucial para llegar a un público más amplio y potencial en la era digital en la que vivimos. Sin embargo, crear un perfil y esperar a que...

    Ejemplos de estrategias de LinkedIn

    Ejemplos de estrategias de LinkedIn LinkedIn es una red social profesional que ofrece multitud de oportunidades para establecer contactos con personas de tu sector, desarrollar tu marca personal y descubrir ofertas de empleo. Con más de 740 millones de usuarios en...

    Categorías

    Descárgate nuestro Ebook

    ebook-biwott